Comienza el 2015 y terminan las Navidades, el terror de todas las dietas.
Me enviaron esta mañana un whatsapp que pone que hay que atrasar hoy la báscula 5kg, y es que es lo que se supone que en promedio engordamos los occidentales en estas fiestas.
Yo no he engordado apenas, pero desde luego, no he adelgazado nada y he fluctuado tanto que ya no sé cuánto peso exactamente. Además, la gripe que he pillado me ha impedido ir al gimnasio esta última semana y esto no es bueno para la dieta.
Comienzo hoy día 7 de enero la dieta de nuevo. Borrón y cuenta nueva. Peso aproximadamente 72'5 kg y para finales de abril debería pesar como mucho 65Kg. No sé si estoy siendo realista o no, pero ese es mi propósito.
Como ya dije, no voy a seguir ninguna dieta de manual ni ir a dietistas. Voy a seguir mi propio método, que tan buenos resultados me dio durante el otoño y que se malogró un poco en noviembre y sobre todo en diciembre.
Tengo que retomar el gimnasio en cuanto se me pase la fiebre y sea seguro el volver. Prefiero engordar a morir de neumonía.
Hace unos días me hice con unos cuantos alimentos básicos y hasta preparé un puré supersaludable del que he congelado un poquito para los días venideros en que llegaré a casa de trabajar con hambre de lobo. Si en vez de una lata de alubias me descongelo un buen purecito haré un bien muy grande a mi salud.
También voy a tomar hierbas y jarabes depurativos, tengo el hígado castigadísimo, más por el tremendo dopaje para la gripe que por las copas que me he tomado, pero vaya, abstemia no he sido en absoluto.
En fin, me voy a absolver de los pecados de las Navidades y a tirar adelante. Si dentro de un mes no he perdido por lo menos 2kg me daré bien de latigazos.
No comments:
Post a Comment